Shinobi's World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi's World

Unanse a este gran foro y sabran la sensacion de ser un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas.

Ir abajo 
2 participantes

¿que opinais de ponerle un rango a las técnicas?
Me gusta que que sea 5 y que tengas el 50% de acertar.
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_lcap50%Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Preferiría que las posibilidades fueras 40-60% o algo así.
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_lcap0%Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El rango deberia ser mayor de 5.
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_lcap0%Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El rango me da igual, pero quiero que las posibiblidades sean al 50%.
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_lcap50%Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Me da igual.
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_lcap0%Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Halibel
Otokage
Otokage
Halibel


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Aldea Oculta del Sonido

Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Empty
MensajeTema: Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas.   Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:58 pm

Bueno esto es un tema que veo muy interesante aclarar, los rangos de los dados en las técnicas. Creo que lo mas lógico es ue el rango de dados sea siempre el mismo para que no haya desigualdades desmesuradas entre las técnicas. Os pondre un ejemplo;
Si tenemos una técnica que usa de CHA 15, si nuestro rango de dados lo establecemos en 5 pues los dados que habra que tirar seran (11, 20) tienes 5 posibilidades de equivar, tienes un 50%.

Habia pensado que el rango en el foro fuera de 5 y que fuere siempre al 50% las posibilidades de una técnica; aun así quisiera saber vuestra opinion, la de todos.
Volver arriba Ir abajo
Akanor
Estudiante
Estudiante
Akanor


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Empty
MensajeTema: Re: Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas.   Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:13 pm

Pues esto que propones es bueno, esto puede poner mas aleatorismo a los combates, porque en algunos foros es muy probable que los ataques acierten, esto es algo mas... ¿emocionante?, ps si, yo voto por el rango.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia 10: Sobre los dados y creación de técnicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia-7: Creación de Técnicas
» Guia-4 Lansamiento de Dados
» Creacion o elaboracion de técnicas.
» Tecnicas y creación de clanes
» Guia-5: Límite de Técnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi's World :: General :: Reglas Y Guias-
Cambiar a: