Shinobi's World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi's World

Unanse a este gran foro y sabran la sensacion de ser un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La cueva, mi hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Halibel
Otokage
Otokage
Halibel


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Aldea Oculta del Sonido

La cueva, mi hogar Empty
MensajeTema: La cueva, mi hogar   La cueva, mi hogar Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:07 pm

Habiamos logrado reconstruir la Aldea en el primer año de mi llegada aquí y como ningun ninja era capaz de superarme decidieron hacer Ottokage.
Hoy ya han pasado varios años desde aquellos dias, a la Aldea van llegando poco a poco ninjas nuevos ante la curiosidad del renacer de la Aldea. Todos se preguntan si seguiremos siendo la Aldea mediocre que siempre fue cuando Orochimaru y sus estupidos secuaces todavia vivian aquí.
Pero todo eso no importaba, yo tenia mi propia manera de hacer las cosas y poco a poco nos dariamos a conocer al mundo siendo la Aldea más capacitada, con los ninjas más fuertes.
Solo se requeria una cosa...ganas de querer ser los mejores ninjas del mundo; lo que a veces no me dejaba dormir por las noches era si....
¿Estaran mis ninjas lo suficientemente capacitados para lograrlo?
Volver arriba Ir abajo
Halibel
Otokage
Otokage
Halibel


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Aldea Oculta del Sonido

La cueva, mi hogar Empty
MensajeTema: Re: La cueva, mi hogar   La cueva, mi hogar Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:59 pm

Otra vez, otra vez ese duro sueño volvió a despertarme. Con sudores fríos y ese extraño sentimiento en mi interior me levanto. El mismo sueño se me repite desde hace años; aquella gran discusión tras el regreso de mi padre. Llevaba tiempo sin tenerlo pero hoy a regresado para dominar mis pesadillas pero hoy algo era diferente, hoy alguien nuevo a aparecido en el.
Puede que sea el estrés que reina últimamente en la aldea, pero hoy la kunochi
que acepto la misión de buscar a los animales desaparecidos del laboratorio ha
aparecido en mis sueños, tras el duro golpe que me suele devolver a la realidad.



Vuelvo a tener 4 años. Mi padre ha partido a una misión del País del Rayo; en estos
momentos estamos en guerra y él permanecerá fuera al menos un año. Hace dos
días asesinó a nuestra hermana mayor, Henna. Ya solo quedamos Aras y yo. Mi
madre esta destrozada no solo por la pérdida de nuestra hermana si no por que
ella intentó detenerle pero también acabo con huesos incrustados en su cuerpo,
por suerte no afectó a ningun órgano vital o eso nos ha dicho el medico.



----


Aras y Henna
empezaron hace un año a enseñarme a pelear. Henna era la más fuerte de
nosotras, ya la habian hecho Jounnin de
la Aldea de las Nubes pero eso no fue suficiente para papa. Antes de irse, padre le recordó a Aras que para cuando él vuelva ella ya tendrá 10 años, para entonces debe haber desarrollando los kekengai de ambos clanes y dominar tanto el Fuuton como el Raiton. Aras es experta en
Raiton pero Henna era la experta en Fuuton, sin ella lo tendremos más difícil
para aprender.



Han pasado tres meses y mama vuelve a sonreir un poco tras la muerte de Henna. Hace un mes llegaron a la Aldea un grupo de ninjas de la Arena. Estan aquí reforzando la vigilancia, tenemos una alianza entre nuestras Aldeas. Uno de ellos, del clan Kaze, nos esta ayudando a perfeccionar nuestro Fuuton y también da largos paseos con mama.


Aras ya domina el Fuuton y el Raiton y ha conseguido dominar un jutsu del clan Kayuga pero sigue sin poder dominar el Anakuroigan. Padre lleva ya 7 meses fuera de casa. Mama come mucho últimamente y esta empezando a engordar de manera descontrolada.


----


Hoy tuve una pelea en la Academia, un niño de la clase de Aras la estaba golpeando y ella no se defendía. No se como lo hice pero mis ojos Anakuroigan se han activado y me he avalanzado sobre él. Un sensei de la Academia tuvo que dejarme inconsciente para que dejara de golpearlo; me han expulsado 1 semana de la academia, padre estaría orgulloso de mí pero mama me ha castigado.





Hoy, es el 8º cumpleaños de Aras ya domina casi todas los jutsus que padre nos ordeno, menos los del clan Kurayami; no ha logrado desarrollar ese poder, yo si pero no se lo he dicho a nadie; solo lo sabe Hitaki, el ninja de la Arena.


----


Ha pasado un año desde la marcha de nuestro padre a la Aldea del País de la Niebla. Desde la Torre del Raikage llegan buenas noticias, los aliados de la Arena comienzan a retirarse poco a poco pero…junto con todas estas buenas noticias llega una mala. Mama se ha marchado con el grupo de Hitaki, nos dijo que estaba enferma y que en la Arena podrian ayudarla…dice que solo será un mes.


Mientras tanto Aras y yo nos apañabamos muy bien las dos solas en casa con la abuela Misako pero a las dos semanas de la marcha de mama, padre regresó a casa…



(continuará...)
Volver arriba Ir abajo
 
La cueva, mi hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -- Hogar de Ricuichi --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi's World :: Aldea del Sonido :: Oficina Otokage-
Cambiar a: