Naruto Uzumaki Hokage
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 30
| Tema: Ficha Naruto Miér Jul 08, 2009 1:28 am | |
| Nombre Naruto Uzumak Clan Niuno bijuu: Kyuni Zorro de las nueve colas Edad 20 Aldea Konoha Elemento Todos Descripcion Alto, Pelo Rubio, Ojos Azules, Tes blanca, Flaco Sexo Masculino Historia: Mi padre murió cuando yo era un bebe el me encerró el zorro de nueve colas en mi cuerpo y al crecer todos me rechazaron hasta ser un genin y estar con mis amigos Sasuke y Sakura y mi sensei Kakashi. Al pasar un tiempo Tuvimos una guerra con la Arena pero al pasar el tiempo todo salió bien y estuvimos en paz. Al pasar la guerra yo me fui a entrenar con mi sensei Jiraiya. Pero tuve que volver a la aldea tuvimos una gran guerra contra Akatusiki y los derrotamos pero tuvimos a muchos muertos como mi sensei Jiraiya. Y al pasar el tiempo me esforcé como siempre y logre ser el Hokage de konoha y logre cumplir mis sueños Tecnicas Bijuu - Spoiler:
***Ojos de un Jinchuriki*** Anti-Getjutsu: Los ojos de los bijuus son especiales al unirse a un cuerpo humano haciendolos poderosos. Efecto-Esta tecnica niega cualquier getjutsu, no importa su coste ni nada, se vuelve inmune a cualquiera(exepto a los kekey genkai). Req..::20 de CHA por turno, Gennin, haber activado forma demonio.
***Invocacion de Bijuu Elemental***(12,28) Senjutsu-Esta tecnica crea un animal con forma del bijuu de elemento (que controles) que se lanza y ataca al oponente. Atributos..:ATK=15 Req:23 CHA,Gennin Exp 250.
***Garras y Colmillos***(13,23) Taijutsu: Al tener un poder mas experimentado el control sobre el bijuu y su liberacion de poder el jinchuriki comienza a tomar aspectos y rasgos animales [los del Bijuu], liberando garras o colmillos dependiendo de el bijuu. Efecto-Esta tecnica aparte de atacar deja la herida abierta haciendo un daño de 5 cada turno (max.3 turnos) dañando 5 de HP cada turno. Atributos.:ATK=10 Requerimientos.::18 CHA, chuunin. Criminalidad=15.
***Regeneracion*** Jutsu Especial: Los bijuus se conocen por ser poderosos, por lo cual el poder de la bestia ayuda a curar a su portador. Efecto-Esta tecnica cura a su portador cada turno 10 de HP durante 2 turnos. Atributos.:+10 HP. Requerimientos.::15 CHA cada turno, chunnin Criminalidad=300.Activada primera fase.1 vez por batalla.
***Gran Explosion***(42,61) Ninjutsu: Este es un poderosisimo jutsu, ya que es una concentracion pura de chakra que puede ser disparada de la boca del jinchuriki. Atibutos:ATK=70, DEF= -20 hasta el proximo turno Req:50 CHA, A.N.B.U., o Exiliado , Exp 600, Criminalidad 500.
**LIBERACION NV 2** Técnica Especial: Esta tecnica permite activar la fase 2 de el bijuu, ya que aqui adopta ya la forma de el bijuu liberado y su tamaño y rasgos original, pudiendo dominar completamente mejor su poder. Efecto-vuelve a aplicar el efecto y hace que las tecnicas enemigas vayan un 20% mas debiles.Debes haber pasado por la primer fase primero. Atibutos.::aumenta lo doble que la primer fase. Req..::1/2 HP(de la actual), 5 entrenamientos supervisados, Exp 600, Criminalidad 450.Jounnin.
**Ataque de Bijuu**(25,50) Taijutsu-Este es un taijutsu especial ya que para lograrlo debes estar en la forma de bijuu liberado nv1, consiste en atacar al oponente o a los oponentes con un gran ataque fisico. Efecto-En batallas de equipo daña a todos los enemigos. Atibutos.::ATK=50 Req..::30 CHA, Jounin, dominar y estar en modo "liberacion" , Exp 450, Criminalidad 550.
***SUPER NOVA***(41,62) Ninjutsu-Este es un poderosisimo jutsu, ya que es una concentracion pura de chakra que puede ser disparada de la mano, a diferencia de La Gran Explosion, esta tecnica solo se puede usar en la forma liberada NV 2 del bijuu, ya que desprende un enorme poder. Efecto-Necesita un turno para cargar, al siguiente hara un daño imposible de evitar o esquivar.(puede reducir el daño a la mitad de 150 pero si acierta el dado). Atibutos.::ATK=150, DEF -40 hasta el proximo turno Req..::50 CHA, Jounin, dominar y estar en modo "liberacion NV2" , Exp 600, Criminalidad 600.
***Sacrificio Mortal*** Kinjutsu: Esta tecnica es la tecnica final, ya que por medio de su chakra, puede hacer y crear una explocion [explota la invocacion] mas enorme que las otras tecnicas, con lo cual el enemigo y todo alrededor muera. Efecto-Se lanza dado (10) si sale 1,4,6 o 9, termina en empate, si sale 5 o 7 pierde 1/2 HP el oponente.no se puede esquivar ni evitar. Atibutos.::ATK=100, DEF=50 Req:1/2 HP, 1/2 CHA,Jounnin Kage, dominar y estar en modo "liberacion" , Exp 1000, Criminalidad 800. EN INVOCACION
Raiton - Spoiler:
***Raikiri: Nivel2*** Descripcion: El ninja usa chakra de su dedo indice y lo apunta al cielo esto permiteque un rayo de un nivel fuerte, golpe su cuerpo y aumente su daño en los ataques tipo electrico Efecto: Atributos: +10 ATK en las técnicas de Raiton Esta Tecnica dura 3 turnos Requisitos: Usuario Raiton; Chounnin; Exp: 360. CHA: 30
***Ame, kaminari seibom: Lluvia de relampagos seibom*** (21, 28) Descripcion: El ninja utilizas las agujas seibom para lanzarlas en el aire y a estas la golpean un mini relampago que las dispara contra el enemigo Efecto 35 ATK Requisitos: Usuario Raiton; Chounnin; Exp 350. CHA: 35
***Rakurai: Golpe Rayo*** (21,27) Descripcion: Concentra el poder de su chakra en su puño derecho, esto pronto se convierte en una luz amarilla la máxima concentración de electricidad en un solo golpe. Atributos: ATK 35 ATK Chounnin; ATK 50 ATK Jounnin. Requisitos: Usuario Raiton; Chounnin, Exp: 400, CHA: 35; Jounnin Exp 600 CHA: 40
***Torune^doobuzadoragon kaminari Tornado del dragon de rayo*** (29,39 ) Tipo: Ninjutsu Convoca una tormenta de la cual un gran dragon baja del cielo esta formados por rayos, este da un giro y se convierte en un tornado electrico que provoca un daño devastador al enemigo al contacto. Atributos: Chunnin:40 Jounnin:80 Requisitos: Usuario Raiton; Chunin 500 Cha 40; Jounin Exp 650 CHA 70
| |
|