Shinobi's World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi's World

Unanse a este gran foro y sabran la sensacion de ser un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
arashy
Estudiante
Estudiante
arashy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

entrenamiento Empty
MensajeTema: entrenamiento   entrenamiento Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:19 am

era un dia normal en konoha ,los pajaros cantando y todo tranquilo asi que decidi ir a entrenar ,coji mis cosas,
sali de mi casa directo a donde siempre siempre voy al bosque ,salude al guardia de la entrada ,noce porque lo saludo pero ya es costumbre .
llegue al bosque rapido deje las cosas al lado de un arbol .
bien empezemos como siempre pero esta vez mas intenso
coji y canlente primero
empeze a hacer flexiones
vamos 250 flexiones 1... 2...3...4... 248...249...250...
lleje cansado a los 250 pero los hice
ahora me tocaba abdominales otros 250
1...2....3....4....5....248...249...250...
los otros entrenamientos estaban dando sus frutos .
Ahora me tocaba zancadillas pero ahora preferi hacer 150 ya que estaba cansado
1...2...3..4..5..6..148..149..150
bueno ahora a dar vueltas
empeze a dar saltos pro los arboles mientras estaba dando las vueltas estuve asi como unos 20 minutos

bueno aprendere la tecnica del cambiazo ya que no me lo se[/coolor]


me prepare para usar el jutsu empeze a hacer el sello y cuando acabe de hacer el sello salio humo pero yo estaba en el mismo sitio

[color=red]espera ¿y el tronco?


empeze a buscar en tronco lo vi a unos metros de mi

pero sera .... mierda ha hacerlo otra vez

me concentre mas lo hice otra vez peor ne vez de salir el humo 1º salio el tronco callendome encima mia

me voy a cagar en todo ,fuerte macanazo me acabo de pegar

lo intente otra vez salio bien esta vez salio el humo salio el tronco pero no me pude mover yo rapido

bueno tengo que hacermer mas rapido

lo intente una vez mas

bueno ahora si

me concentre mentalmente ,respire hondo y empeze a hacer sellos

VAMOS AHORAAAAAA

esta vez me salio bien no estaba en el mismo sitio lo que habia ahora era un tronco pesado en el suelo

bueno ahroa descansare ufff mira una rama de un arbol con sombra ahi descansare
coji mis cosas y subi al arbol ,comi y empeze a ver las nubes ,pensaba en todo y al final me quede dormido alli.



***Kawarimi no jutsu: Sustitucion***
Ninjutsu: Está tecnca remplaza tu cuerpo por un objeto inanimado o animal, sirve para no ser dañado [perderas la oportunidad de atacar si es tu turno]
Atributos: 12 de CHA
Req: Poseer el Henge no jutsu, 22 de EXP





tube una pesadilla con el ninja de konoha que habia muerto me desperte rapido y casi me caigo



uff por los pelos


el sol brillaba mas que antes y los pajaros ya cantaban menos .me iba a bajar cuando miro que ahi abajo unos lobos

¿que coño hacen aqui unos lobos bueno de alguna forma tendre que bajar no?


me iba a levantar de la rama cuando mire para un lado y vi a un lobo lanzadose contra mi

pero que coño

di un salto para atra para que no me diera era algo distinto a los demas que estaban abajo

tengo que hacer algo antes de que me coman o algo

el lobo del arbol se preparo para atacarme otra vez pero mire para abajo aver que hacian los otros ,estaban ahi esperando a que bajara pero me di cuenta de que faltaba uno.

espera y ¿el que falta?

mire detras mia y estaba lazandose contra mi,no me dio tiempo a esquivar solo me dio tiempo para poner las brazos para defenderme .me mordio en el brazo y cai al suelo ,los otros lobos que estaba abajo me esperaban para atacarme uno de ellos se lanzo antes que los otros mientras estaba yo en el aire .

sera otro dia chico



le di una patada contra el arbol asi pude esquivar y le di una patada, el lobo depues del ultimo golpe cayo a suelo despromado haciando que saliera monton de humo pero cuando iba a caer otro de ellos me dio un cabesazo en el adomen

como sigan asi acabaran conmigo

mire mi mochila y coji tres shurikens para lanzarlos mientras que otros dos lobos se acercaban ,los tire uno impacto ,el otro le dio en la pierna y el ultimo no le dio al que parecia el jefe de los lobos .el lobo dio un aullido y todo los otros se quedaron quietos .
que raro pero me viene mejor asi no me canso demasiado
el lobo se preparo para atacarme y salto a por mi ,
empeze a lanzarle una combinacion de golpes peor ninguno surgio efecto contra el ya que se la habia esquivado todas

mierda pero como lo habra echo

el lobo vino otra vez contra mi le pùde dar un golpe en el vientre pero el me habia arañado con las uñas de los pies
tengo que hacer algo ya
tuve una idea coji los dos kunais que tenia y se los lanza el lobo salto para arriba y sali corriendo hacia el

ahroa es el momento TOMAAAAAAAAAAAAAA

le di una patada en la cabeza , ya que estaba en el aire no podia hacer nada ,el lobo cayo derrumbado en el suelo pero noce como se habia levantado pero pego un aullido y se fueron todos
uff que bione ya se fueron mejor me voy ya antes de uqe vengan y parte me tengo que curar estas heridas
volvi a casa a curarme.

//off//esperare vuestra respuesta:D//on//
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi 1º entrenamiento
» Mi Entrenamiento #1
» Entrenamiento Fisico y Taijutsu Pt. 1
» Quien puede revisar Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi's World :: Zonas de entrenamiento :: Areas para entrenar Jutsus-
Cambiar a: