Shinobi's World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shinobi's World

Unanse a este gran foro y sabran la sensacion de ser un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aprendiendo una tecnica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arashy
Estudiante
Estudiante
arashy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

aprendiendo una tecnica Empty
MensajeTema: aprendiendo una tecnica   aprendiendo una tecnica Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:16 pm

era un día normal de clase en konoha ,el profesor nos hiba a enseñar una tecnica en clase nosotros ya queriamos empezar yo el 1º claro uan tecnica siempre viene bien da igual cual tecnica sea

aver chicos callaos oy os dire cual va a hacer la tecnica se llama HENGE NO JUTSU es muy simple pero se tiene que saber para ser un buen ninja

algunos dijieron que mierda de tecnica pero ami me daba igual la queria aprender depues de la teoria nos lo mando hacer aver k tal nos salia
HENGE NO JUTSU
no me salio bien y el pofresor nos dijo que no perdiera la paciencia que ya la aprenderia pero yo la queria aprender ese dia asi que depues de clase me fui de la misma corriendo ami casa coji comi lo más rapido que pude, coji mi mochila con las cosas y me fui directo al campo de entrenamiento para aprenderla.aparte una tecnica basica da igual pero sirve para enfliltrarte asique sirve pero todavia no habia olvidado el combate contra el ninja errante .
Llegue alli rapido pero siempre ahi que calentar para todo lo mismo de siempre 20 vueltas la campo 140 flexiones'140 sancadillas y 130 adominales .

bien ya calente ahora vamos alla a por la tecnica

tenia dentro de la maleta la libreta con los apuntes de la tecnica asi que la coji y la abri
bien supuestamente tengo que hacer asi aver k tal
bueno tengo que pensar en algun ninja y depeus usar el sello ok

hice el sello y salio humo pero no me salio me salio el hokage mas viejo de lo que era .

¿que hice mal?

segui practicando pero de tanto gastar chakra me quede agotado ,asi que decidi merendar
descanse y mientras pensaba en lo que me dijo el ninja .me levante del suelo y segui entrenando.

ahi que conseguirlo si o si


empeze otra vez y otra y otra y cada vez el hokage al me slaio mejor hasat que cayo la noche y lo intente una vez mas


venga una vez mas ...

hice el sello ,salio un humo mas grande y.....
me habia salido a la prefeción ,era como el hokage empeze a saltar de alegria coji mis cosas y me fui caminando habian dos ancianos caminando hacia la dirrecion contraria a la mia pero no me habia dado cuanta de que todavia tenia el jutsu me habia parado y me estaban echando la bronca porque tenia que estar en la oficina con las papeles y me rei y me quite el jutsu a los pobre abuelillos casi le da un ataque pero yo em fui y llegue ami casa pensando que cada vez me hacia mas fuerte

***Henge no jutsu: Jutsu de Transformacion***
Ninjutsu: Ninjutsu Básico. Consiste en cambiar la forma, voz, características faciales, etc. del cuerpo. Sirve para hacer escenas graciosas o para infiltrarse en una fortaleza enemigo sin ser visto.
Req: 10 de EXP
Volver arriba Ir abajo
Halibel
Otokage
Otokage
Halibel


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Aldea Oculta del Sonido

aprendiendo una tecnica Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo una tecnica   aprendiendo una tecnica Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:38 pm

Recibes 8 exp
Volver arriba Ir abajo
 
aprendiendo una tecnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shinobi's World :: Zonas de entrenamiento :: Areas para entrenar Jutsus-
Cambiar a: